https://espalante.com/wp-content/uploads/2020/12/hero1.jpg

A través de un comunicado Reinaldo Díaz Ohiep, enviado diplomático en México del presidente de la República, Juan Guaidó; hizo un llamado a la comunidad venezolana radicada en el país azteca a participar masivamente en este proceso de participación ciudadana que se activará desde el 7 de diciembre hasta 12 de diciembre en rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Díaz Ohep, indicó que el proceso se realizará de forma virtual del 7 al 12 de diciembre y de manera presencial solo el día 12 de diciembre en los puntos de libertad que se instalarán en las diversas entidades del país. Indicó que se conformó un equipo de ciudadanos que se encargarán de coordinar el trabajo de los voluntarios en los puntos habilitados para el desarrollo del evento.

 

También anunció que se suministrará información sobre los detalles de la actividad, a través de las redes sociales @ConsultaPorVzla y por los grupos de Whatsapp y redes sociales de los venezolanos residentes en México.

“Nuestro país nos llama a luchar y a alzar nuestra voz contra la dictadura, participación de todos en la Consulta Popular será clave para rechazar el fraude de la dictadura y activar los mecanismos necesarios ante la comunidad internacional que nos permitan lograr la libertad de nuestro país”, expresó Díaz.

Díaz insistió que mientras no existan las condiciones justas y se respete el derecho de los venezolanos a escoger a sus líderes, las votaciones propuestas por Maduro son una herramienta de legitimación para mantenerlo en el poder. Por ello, subrayó que los venezolanos han manifestado su descontento por considerar que es un proceso viciado. El malestar popular ha trascendido las fronteras y ha sido respaldada por la comunidad internacional.

“Ante este panorama recomendamos a la comunidad venezolana a que no avale el fraude convocado por la dictadura que solo busca perpetuar en el país a los mismos que destruyeron el país”, concluyó.

PRENSA Comité de la Consulta popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?