https://espalante.com/wp-content/uploads/2020/12/hero1.jpg

«Campaña de precio preferencial de tarifas 2022», es el título de la iniciativa que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y el Instituto de Propiedad Industrial (IMPI),  para que los extranjeros y mexicanos puedan tener acceso a un 90% de descuento en su solicitud de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial de su negocio.

Para participar las pequeñas y medianas empresas deberán tener el registro de domicilio fiscal en la Ciudad de México, así como el logotipo de la marca que identifica su negocio, además de acceso a un equipo de cómputo, registrarse en el formulario: http://bit.ly/impi90descuento. Una vez que finalice el registro es necesario descargar la carta de solicitud.

Una vez que se llene, hay que enviar un correo a la siguiente dirección: blanca.cruz@sedeco.cdmx.gob.mx en formato Word. Se enviará un correo de retorno, en el que se explicará el resto del procedimiento.

El plazo para la recepción de solicitudes se extenderá hasta el 17 de abril. La revisión de las peticiones se llevará a cabo del 26 de abril al 26 de mayo del año en curso , una vez entregada la documentación previamente ingresada. El precio original de registro de marca de de 2 mil 695 pesos. Al aplicar el descuento el monto se reduce a 312 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?