https://espalante.com/wp-content/uploads/2020/12/hero1.jpg

Un grupo de migrantes venezolanos en Ciudad de México se concentró en la avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes para protestar por la llegada de Nicolás Maduro a ese país para participar en la Cumbre de países Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Con pancartas que indicaban consignas como “México no quiere dictadores” los manifestantes expresaron su rechazo a la visita de Maduro, quien arribó al país azteca en un avión de Conviasa, pasadas las 9:00 pm. Fue recibido por una comitiva, integrada por el Embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas y Delcy Rodríguez.

Los accesos hacia el Palacio Nacional, donde se celebra la Celac fueron cerrados por efectivos de seguridad para evitar que se formen protestas en los alrededores.

 

Durante la inauguración de la Cumbre el presidente de Paraguay, Mario Benítez manifestó su desconocimiento al régimen de Nicolás Maduro, debido a las violaciones de los derechos humanos que se han registrado durante su gestión. También el mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou, expresó su preocupación por la situación que viven países como Venezuela, Cuba y Nicaragua, donde sus habitantes, a su juicio, viven bajo el yugo de gobiernos dictatoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?