http://keenitsolution.com/products/wordpress/grassy/wp-content/uploads/2017/11/11-1.jpg

En lo que podemos ayudarte

Nuestros Servicios

grassy-service

  • Fotos y videos para redes sociales
  • Diseño Gráfico y páginas web
  • Publicaciones Digitales y Animaciones 2D y 3D

W: +34 678327744
Email: germanrbc@yahoo.com

Servicios Gráficos y Audiovisuales

grassy-service

Dulce avila es una empresa de Catering en la ciudad de México y el EdoMex. Se especializan en la elaboración y venta de postres: tortas tres leches, de piña, profiteroles y quesillos. Ofrecen servicios de buffet y pasapalos para bodas, bautizos, celebraciones de 15 años, entre otros eventos. También en temporada decembrina hacen hallacas y pan de jamón- Para contrataciones  y encargos puedes marcar al número 5584026275.

Dulce Ávila te ofrece servicio de catering y algo más

grassy-service

El coronavirus ha impuesto el uso de cubrebocas para evitar contagios. Pero no todas las mascarillas ofrecen suficiente protección contra la pandemia.  El cubrebocas KN45 y cuentan con una placa de ajuste nasal que no aprieta, ni causa marcas en el rostro. Puedes encargar el paquete de 20 unidades. Se hacen envíos en toda la república mexicana. Para solicitar el producto puedes contactar a Jennifer Torres al número 5549174804.

Cubrebocas de máxima protección de venta al por mayor

grassy-service

Norma Acosta comenzó vendiéndoles helados a base de leche y agua a los vecinos de la cuadra donde vive en Iztacalco. Sin darse cuenta su negocio se expandió y actualmente ofrece 18 sabores. También promociona su línea de helados dietéticos, sin azúcar y de arroz con leche. Para refrescar estos días calurosos puedes encargar el producto a través de su Instagram @melaza_frozen y contactarla al número 5587956749.

Helados cremosos en en Iztacalco

grassy-service
Te ha pasado que te llaman de una buena empresa pero no te dan el empleo porque no dominas el inglés? tranquilo. Yusmila Marchena tiene la solución. Ella es licenciada en Lengua Extranjera y dicta cursos del idioma universal a precios solidarios. Las clases son personalizadas y con horarios flexibles para todas las edades. Su dinámica metodología de trabajo ayuda a que aprendas de una forma rápida y sencilla. Contáctala al 5547949796.

Aprende inglés de una forma rápida y sencilla

grassy-service

Oriana Manchego es administradora con una especialización en Recursos Humanos. En 2016 emigró a México y aunque no ha conseguido trabajo en su área decidió crear su negocio “Antojitos Gourmet Venezuela”. Los fines de semana prepara golfeados, tequeños y cachitos. ofrece servicio a domicilio. Para pedidos puedes contactarla al 5547836257.

Cachitos, tequeños y golfeados en Guadalajara

grassy-service
Isabel Faría y Rubén Martínez son una pareja de emprendedores que decidieron incursionar en la venta de franelas con diseños temáticos. Comenzaron con una línea de bicicletas que incluyeron cadenas, pedales y manubrios para los ciclistas.
Las playeras puedes adquirirlas a través de su página de Facebook Ply Rome. También puedes solicitarlas en su cuenta de Instagram ply.rome y por e-mail:  plyrome@gmail.com

Playeras y Viniles personalizados

grassy-service

Si quieres degustar sus hallaquitas de chicharrón y pollo. Aprovecha la promoción y llévate 10 por solo 100 pesos.

El combo incluye un vasito de guasacaca para que las acompañes. Para encargos puedes contactar a Jennifer Torres al número 5549174804. Las entregas son hechas en la estación del Metro Buenavista.

Llévate tu combo de hallaquitas a 100 pesos

grassy-service

La fundación, durante la pandemia y abrirá un ciclo de actividades virtuales destinadas a disminuir los niveles de estrés en los jóvenes por el distanciamiento social generado por   la Covid 19.  Los interesados en  inscribirse pueden enviar un correo a fundmsjs@gmail.com o comunicarse  a través de los números de Whatsapp 04143778795/04241331002.

Fundación Mochila de Sueños impartirá diplomados para la atención de niños y adolescentes con autismo

grassy-service
Ayexa Abreu tiene todo lo que necesitas para posicionar tu marca. Ella a través de su empresa Ayexa Marketera ofrece los servicios: diseño web, desarrollo de tienda online en Shopify y manejo de redes sociales. Para contratar sus servicios la puedes contactar a través del número 55 2769 5895. Además de su e-mail ayexa@ayexamarketera.com

También puedes ubicarla a través de su página web www.ayexamarketera.com 

Ayexa Marketera tiene lo que necesitas para posicionar tu marca

grassy-service

Como en Chacaito ofrece hamburguesas con papas y ensaladas. También ofrece pasteles de tres leches y guisos de carne mechada, arroz con pollo, pasticho y canelones. También venden chicha venezolana por litro y prestan servicio a domicilio. Para pedidos puedes contactar al 55781007977 o a través de Instragram: @comoenchacaito.

Hamburguesas, arepas y empanadas como en Chacaito

grassy-service
Si necesitas servicios de mezcla de sonidos y producción audiovisual, solo debes contactar a Luis Aguilera. También ofrece a precios solidarios la creación de imágenes para redes sociales, Podcasts, composición musical, arreglos y cover. Lo puedes ubicar por las redes sociales:

Twitter:@Luis_Eagle

Behance: GhalibServices

Facebook: DSGhalib

Producción audiovisual y mezclas de sonidos a precios solidarios

grassy-service

La marca Ponche Crema Don Alfredo con su cremosidad y sabor conquistaron los paladares de venezolanos y mexicanos.

También prepara por encargo patacones, mandocas, arepas, tostones y tequeños. Lanzaron al mercado una línea de productos congelados: pastelitos, perniles y tequeños. Para encargos los pueden contactar por Facebook: Los Pattycones, Instagram: @lospattycones y Ponche Crema Don Alfredo Mx.

Ponche crema, mandocas y patacones que conquistan paladares

grassy-service
Inigualables pasteles y pavlovas para enamorar los paladares más exigentes los tiene Magally Arias. Ella desarrolló sus habilidades como repostera y fundó el emprendimiento Mi Dulcito. Ofrece tortas y postres. Próximamente extenderá su gama de productos con alfajores, brownies y galletas. No te pierdas el placer de degustar estos manjares y contáctala al 55 2990 1221 y la cuenta @midulcito_mx

Pavlovas y pasteles para enamorar paladares exigentes

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?